13 pensamientos en “Transpirenaica 2017

  1. ¡¡Felicidades Salva¡¡ Excelente ruta
    ……Una curiosidad…no entiendo lo de los 990 kmts…me parecen pocos. Ir y volver a Cataluña ya es mas……

    • No, 990 kms fueron la Transpirenaica, desde Cadaqués hasta Hondarribia. En total con la ida y venida a Vigo han sido 3065.

  2. Bueno paisano, acabo de ver todos tus viajes ahora mismo, te felicito …., estupendas rutas , buen conocimiento, excelente prosa explicando lo justo y necesario y maravillosas fotografías…., poco me queda que añadir, espero que nos podamos conocer y tomar unas cañas para charlar.
    Saludos, Vssssss!!!

  3. En junio de 2020 haré esta ruta. tienes en wikiloc algun track grabado? impresionante video y ruta. Muchas gracias por compartir tus experiencias!!!

    • Hola Alex. No, no he grabado el track, además de poco te serviría porque me he equivocado tantas veces de camino y he desandado lo andado que te volverías loco con mi track. Yo lo que hice fue buscar en Wikilock tracks de otras personas y he seguido los de Joantrak y de Kulebra. Aun así los he seguido parcialmente y he improvisado mucho. En realidad, por cualquier sitio de los Pirineos que te metas te va a sorprender y gustar. Hay tantas Transpirenaicas como personas porque la multitud de caminos y carreteras harán que cada uno vaya por un sitio distinto. Te va a gustar y en esa época dudo que encuentres nieve que es el principal escollo para hacer la Transpirenaica. Suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s